Y es que la cosa se está poniendo cada vez más seria en torno a la privacidad del usuario en la red y al uso que las compañías publicitarias hacen de toda la información que obtienen acerca de nuestros gustos e intereses.
Así que, por mucho que les pese a los anunciantes, los navegadores (algunos) están decididos a implementar herramientas anti rastreo. Es el caso de Firefox y ahora también de Internet Explorer, que incorporará “Tracking Protection” en su próxima versión.
La idea de Microsoft es que los usuarios confeccionen “listas de protección contra rastreos”, en las que decidan con qué empresas no quieren compartir su información.
Se trata de un sistema basado en listas TPL (Tracking Protection List) que los usuarios podrán adaptar a sus necesidades a partir de recomendaciones de distintas organizaciones defensoras de la privacidad o de otros usuarios.
Todo apunta a que en esta ocasión, las compañías de publicidad online lo van a tener más difícil para salirse con la suya ya que la protección de la privacidad del usuario cuenta con el apoyo de Bruselas, de las autoridades estadounidenses y parecer que con el de algunos grandes de Internet.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…