Desde hace años le han llovido las críticas a Microsoft por el incumplimiento de estándares web en sus navegadores. IE8, 7 y 6 son los peores del mercado en este apartado. Ahora, los datos presentados de los test de las versiones de desarrollo auguran mejoras relevantes en Internet Explorer 9 que esperamos se mantengan en la la edición final.
Especialmente destacados son los resultados sobre funciones de la quinta versión del lenguaje básico de la World Wide Web, HTML 5 o bajo la interfaz de programación de aplicaciones orientada a objetos DOM. Si a esta compatibilidad unimos las mejoras en la velocidad de ejecución, Microsoft podrá solventar dos de los aspectos importantes para que IE recupere terreno frente a la competencia. Los IE ya están por debajo del 60% en cuota de mercado.
Otro de los detalles que permiten adivinar avances en la compatibilidad de IE9, es el anuncio del soporte para VP8, base del proyecto WebM promocionado por Google y otras grandes del sector. Esperemos a otras pruebas independientes y a la versión final pero parece que Microsoft va esta vez en el buen camino.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…