Microsoft ha organizado un evento el próximo lunes 14 de marzo en Austin (Texas) en el que presentarán la versión final de Internet Explorer 9, que llega tras ocho plataformas preliminares, una versión beta y una Release Candidate.
La compañía quiere presentar en este encuentro a “los desarrolladores y diseñadores que están creando una web más hermosa”, y como compartir con los medios y los usuarios el trabajo que llevan realizando desde hace un año en el nuevo navegador.
La versión definitva llega precedida del éxito de la Release Candidate, que fue liberada hace ahora un mes y en este tiempo ha sido descargada 11 millones de veces.
El nuevo navegador de Microsoft se presenta con varias novedades como el motor JavaScript Chakra, con el que buscan mejorar notablemente en términos de velocidad, soporte completo para HTML5, la función Aero Snap o la posibilidad de arrastrar una pestaña del navegador en la barra de tareas.
La versión definitiva también incluirá el sistema Tracking Protection para evitar el rastreo, que consiste en una especie de lista negra en la que los usuarios pueden elegir las páginas con las que no quieren compartir su información.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…