Internet Explorer 9 ha sido el segundo navegador en caer durante el concurso Pwn2Own que se ha celebrado en el marco de la conferencia de seguridad CanSecWest de Vancouver.
Un equipo de investigadores de vulnerabilidades de la empresa Vupen Security explotaron un par de vulnerabilidades desconocidas en la última versión del navegador de Microsoft la semana pasada.
El ataque se realizó en un sistema Windows 7 de 64-bits completamente parcheado con Service Pack 1, y le ha valido 32 puntos al equipo de Vupen en la competición anual Pwn2Own, que este año ha cambiado las reglas. Ya no se trata de quién es más rápido, sino de quién puede escribir el mayor número de exploits.
Vupen también ganó puntos al descubrir un exploit Día Cero contra Google Chrome y además de un exploit similar contra Internet Explorer 9, el grupo de investigadores también mostraron exploits similares para Apple Safari y para Mozilla Firefox.
El edge computing es una tecnología clave para el desarrollo de un internet de las…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Asistimos al primer encuentro con los medios de Paco Salcedo como presidente de Microsoft España,…
Kaspersky presentó en León su estrategia de canal 2025, destacando el crecimiento en MSP/MSSP, la…
Respaldado por el centro de capacidades de DXC en Zaragoza, cuenta con más de un…
La solución de EasyVista aglutina gestión de servicios de TI y de dispositivos, monitorización de…