El temor a un nuevo ‘efecto Vista’ se cierne sobre Microsoft. Su nuevo navegador Internet Explorer 8 está disponible desde el pasado jueves y desde entonces, son muchos los usuarios que se han descargado la última versión de IE, pero también muchos los que, una vez que la han probado, han decidido volverse a la versión 7 del navegador.
Así lo recoge InformationWeek, que proporciona un dato revelador. El domingo, Internet Explorer 8 ya se había hecho con una cuota de mercado del 2,59%, una cifra consistente teniendo en cuenta que ya superaba por ejemplo a Google Chrome.
Sin embargo, el lunes su cuota bajó hasta el 1,86%, en una caida sin precedentes, que deja ver que fueron muchos los usuarios que decidieron volver a sus antiguos navegadores.
En algunos foros de Internet los usuarios han comenzado a quejarse de que con IE8 resulta más lento descargar páginas web y que hay ciertos problemas al realizar las búsquedas.
Otro de los ‘hándicaps’ del nuevo navegador es que necesita un espacio de 4 Gb para ser instalado en el disco duro de los equipos.
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…