Los datos corresponden a la empresa de análisis de tráfico online StatCounter, que presenta semanalmente mediciones sobre el uso de exploradores.
Según se desprende de sus resultados, Chrome 15 controla un 24,14% del mercado global de navegadores, seguido de Internet Explorer 8, que se sitúa en el 22,65%.
Por su parte, Mozilla no recibe buenas noticias, ya que Firefox 8.0 se queda bastante rezagado y solo tiene una cuota del 14,88%.
Detrás de esa versión de Firefox aparece Internet Explorer 9.0, que suma un 10,44%, y en quinto lugar vemos a Firefox 3.6, que se queda con un pobre 4,9%.
Eso si, a pesar de los excelentes resultados de Chrome 15 conviene recordar que el panorama es bien distinto si no dividimos los navegadores en versiones.
En esa otra clasificación el primer puesto sigue siendo para Internet Explorer, que sumando la cuota de todas sus versiones llega al 39.17% y sigue lejos de Chrome, que se tiene que conformar con un 26,66% pero sigue mostrándose como un valor al alza.
Mozilla Firefox vuelve a repetir como tercero con el 25,38%, seguido de Safari, que tiene un tímido 6,17%, y Opera, que es quinto con un ínfimo 1.91%.
vINQulos
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…