Pese al éxito de
Firefox, que
cada mes roba cuota de mercado a Internet Explorer,
Microsoft ha apostado fuerte por
la versión 7 de su navegador. Y parece que está dando resultado. De hecho el
fabricante ha anunciado que, desde que se produjera su lanzamiento el pasado mes
de octubre, IE7 ha alcanzado ya los 100 millones de instalaciones en todo el
mundo (cifra hasta el 8 de enero).
La puesta marcha de nuevas versiones locales en diferentes idiomas, así como
su integración con Vista, que saldrá a finales de este mes, deberían ampliar
esta cifra a corto plazo. Para reforzar estos datos, el instituto
WebSideStory ha señalado además que
un 25% de los internautas americanos emplean ya este navegador, reservado a los
usuarios de Windows XP.
Sin embargo, si de verdad quiere hacer frente a la amenaza que supone
Firefox, Microsoft deberá reducir el intervalo entre las versiones de su
navegador. Y es que para este último lanzamiento ha habido que esperar cinco
largos años, pese a que antes del lanzamiento de IE7 la compañía señalara que
aparecerían nuevas ediciones de su sistema operativo cada 9 ó 18 meses.
Según apuntan varios rumores, Internet Explorer 8 podría lanzarse en 2008,
aunque se baraja la posibilidad de que haya una versión preliminar la próxima
primavera, durante la celebración del salón
MIX 07 de Las Vegas, donde además se
podrá seguir una conferencia llamada ?First Look at the Future of IE? (“Primera
mirada al futuro de IE?).
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…