Microsoft está tan decidida a que sus usuarios abandonen Internet Explorer 6, que ha lanzado una campaña publicitaria en Australia en la que recomienda la actualización a una versión superior.
“No beberías leche de hace nueve años, ¿verdad?”, dice la web lanzada para la campaña, “¿por qué utilizar entonces un navegador de hace nueve años?”.
La seguridad es la razón principal por la que se recomienda a los usuarios abandonar un navegador que, aunque era seguro cuando se lanzó, se ha quedado obsoleto.
El beneficiado de esta campaña debería ser IE8 que, según citan en la web, es capaz de detener un 85% del malware, frente al 29% que para Firefox 3 y el 17% de Safari 4.
La campaña pretende también acabar con la mala imagen del navegador, que ha perdido cuota de mercado a pasos agigantados, y que se debe en parte al 15% de los usuarios que continúan utilizando la versión antigua de Internet Explorer, con problemas crecientes de seguridad.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…