Según se desprende de las cifras dadas a conocer por Net Applications, Internet Explorer es el navegador más popular, ya que logra un porcentaje del 57,91 por ciento, ligeramente por debajo del 58,36 por ciento registrado en noviembre.
La segunda plaza ha sido para Firefox, que en diciembre ha perdido un 0,19 por ciento y pasa del 18,35 por ciento al 18,54 por ciento, mientras que en tercer lugar se ubica Chrome que crece un 0,78 por ciento y avanza del 15,44 por ciento al 16,22 por ciento.
Por último aparecen Safari, que se deja un 0,08 por ciento y termina con un 5,82 por ciento, y Opera, que pierde un tímido 0,06 por ciento y queda con un 1,33 por ciento.
En el campo de las versiones destaca el ascenso de Internet Explorer 11, navegador que triplica su cuota de mercado y gana un 7,15 por ciento, pasando del 3,27 por ciento al 10,42 por ciento.
El gran perjudicado de ese avance ha sido Internet Explorer 10, que ha perdido un 6,45 por ciento y está con un 11,05 por ciento, a escasa distancia de Internet Explorer 11 y algo más lejos de Internet Explorer 9, que ha caído un 0,29 por ciento y concluyó el año con un 8,96 por ciento.
En el caso de Firefox, la gran ganadora ha sido la versión 26, que ya controla el 6,60 por ciento del mercado a pesar de que salió el 11 de diciembre y no lleva ni un mes disponible.
En el siguiente enlace pueden consultarse los datos completos del análisis de Net Applications.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…