El análisis de navegadores elaborado por la firma Net Applications desvela como la versión más popular del mercado es Internet Explorer 11, que ha crecido en el último trimestre un 6,92 por ciento y acumula ya un 24,05 por ciento de cuota de mercado.
Con ese resultado logra desbancar de la primera plaza a Internet Explorer 8, que ha perdido un 4,94 por ciento y queda con un 17,31 por ciento en segunda posición, exponen en Venture Beat.
Más atrás aparecen Internet Explorer 9, que se dejó un 0,66 por ciento y tiene un 8,68 por ciento, y Chrome 38, que acumula un 6,75 por ciento.
En lo que respecta a la guerra en la clasificación general de navegadores, el más empleado es Internet Explorer, que crece un 0,12 por ciento lo que le permite controlar el 58,49 por ciento.
Le siguen Chrome, que tiene un 21,25 por ciento al aumentar su cuota de mercado un 0,06 por ciento, mientras que Firefox retrocede un 0,27 por ciento y aparece con un 13,91 por ciento.
Cierran la lista Safari, que crece un 0,09 por ciento hasta el 5,10 por ciento, y Opera, que retrocede un tímido 0,03 por ciento y termina con un 0,83 por ciento.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…