Justo dos semanas después de lanzar la versión de Internet Explorer 10 para equipos con sistema operativo Windows 7, Microsoft ha levantado el veto que había impuesto sobre Adobe Flash para IE 10 en Windows 8 y Windows RT.
Así lo ha explicado en el blog oficial del navegador Rob Mauceri, integrante de la división de Internet Explorer, donde apunta que la gran mayoría de los sitios optimizador para Flash se ajustan ya a la “experiencia táctil, el rendimiento y la duración de la batería” que exige Windows.
“De los miles de dominios puestos a prueba hasta la fecha en cuanto a compatibilidad Flash, hemos encontrado que menos del 4% sigue siendo incompatible“, continúa Mauceri, “en su mayor parte debido a que la experiencia central del sitio requiere otros controles ActiveX, además de Flash Player”.
De este modo, Microsoft ha decidido premiar los esfuerzos de Adobe, que ha optimizado su sotware para la era de la computación táctil, a pesar de que todavía queden pendientes algunos reductos que seguirán incluidos en la lista negra de los de Redmond.
Adobe también sigue reforzando la seguridad de Flash Player, con el lanzamiento de parches para cuatro vulnerabilidades descubiertas recientemente que podrían permitir a un atacante ejecutar código arbitrario en equipos de terceros, tanto Windows como Mac, Linux y Android.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…