Parece que Microsoft ha cambiado de opinión acerca del soporte de Flash en su navegador y que finalmente incluirá una versión integrada del software de Adobe en Internet Explorer 10. Al menos en la versión de IE10 basada en Metro y destinada a dispositivos móviles.
“La experiencia que los plug-ins ofrecen hoy en día no concuerda con la interfaz Metro ni con la web moderna”, comentaba entonces el director del equipo de Internet Explorer, Dean Hachamovitch, en el blog Building Windows 8. “Proporcionar compatibilidad con el legado de tecnologías plug-in empeoraría, en vez de mejorar, la experiencia de navegación”.
Ahora Hachamovitch y su equipo se han negado a confirmar este cambio de parecer, señalando que “Microsoft no hace comentarios sobre rumores y especulaciones”.
Eso sí, para respetar en cierto modo la política “anti-plug-in”, Microsoft habría optado por incluir el tiempo de ejecución de Flash en la estructura del navegador actual, lo que en la práctica significa que no es técnicamente un complemento. El objetivo sería asegurar el funcionamiento de ciertos sitios populares cuyo contenido está construido en buena parte con Flash.
Y ahí radica la clave. Según informa Webmonkey, Flash para Metro no se ejecutará en todas partes. Microsoft mantendrá una lista blanca (y reducida) de sitios que pueden acceder al reproductor de Flash, tipo Hulu, Amazon y el propio Adobe Labs.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…