Periódicamente recibimos datos relacionados con la marcha de la
publicidad online. Los últimos de un estudio de PricewaterhouseCoopers
no pueden ser mejores. La realidad es que Internet es el medio de mayor
proyección de entre todos los que existen, no sólo por su novedad y
características potenciales, sino porque gran parte del medio
publicitario es consciente de que el futuro es Internet y ya está aquí.
Compañías reticentes a la publicidad online pueden ser comparadas con firmas
que años atrás despreciaron otros medios de comunicación como origen de
la difusión de su publicidad. La visión de futuro también es un rasgo
que identifica a las corporaciones y que sirve para diferenciar el
espíritu corporativo. No olvidemos que la imagen en las empresas
tecnológicas tiene una importancia capital. El futuro se aproxima
inexorablemente y sólo los más avezados estarán en él.
Los primeros dispositivos con esta solución de inteligencia artificial serán HONOR Magic7 Pro y HONOR…
Su disponibilidad está prevista para el segundo trimestre de 2025, según han anunciado SAP e…
Llega al cargo con la misión de reforzar el estado de seguridad y abordar el…
ESET advierte sobre los peligros de lo correos de 'phishing', los sitios falsificados y las…
Ambos dispositivos incorporan sistema de triple cámara, software OxygenOS 15 y capacidades de inteligencia artificial.
Para el cuarto trimestre de 2024 espera estar cerca de los 50.000 millones de euros…