En términos geográficos, la región de Asia-Pacífico contabiliza el 41% de los usuarios online, seguido de Europa, con un 28%. Norteamérica, que engloba a Canadá, Estados Unidos y México, contabiliza el 18%, mientras que Latinoamérica cuenta con un 7%.
El estudio, publicado por TechPulse360, también tiene en cuenta los países y, como se esperaba, China es el país con mayor número de usuarios online, nada menos que con 179,7 millones. Estados Unidos ocupa un cercano segundo puesto con 163,3 millones de dólares. La lista sigue con los 60 millones de Japón, 37 millones de internautas de Alemania, 36,7 millones de Inglaterra, 34 millones de Francia, 32,1 en India, 29 millones en Rusia, 27,7 millones en Brasil, 27,3 millones de internautas de Corea del Sur , 21,8 millones de Canadá y los 20.8 millones de internautas de Italia.
Los creadores del estudio han señalado que los segundos 1.000 millones de usuarios llegarán “antes de lo que pensamos y el tercero se logrará en menor tiempo que los dos anteriores”.
Por otra parte, lo más visitado, según TechPulse360 han sido los sites de Google, con 778 millones de visitantes en diciembre, seguido de los de Microsoft, con 648 millones de visitantes, y Yahoo!, con 563 millones de usuarios que han visitado sus páginas.
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…