Categories: Empresas

Los internautas pasan el triple de tiempo en Facebook que en Google

¿Dónde invierten su tiempo los usuarios cuando se conectan a Internet? Según un estudio de Nielsen Online en Estados Unidos la respuesta no tiene lugar a dudas: Facebook. La plataforma de Mark Zuckerberg es el sitio web donde los internautas reparan durante más minutos, con una media de 4 horas y 39 minutos mensuales en el pasado julio.

Si este lapso era elevado comparado con otras webs, la diferencia se ha seguido acentuando, ya que las cifras de agosto arrojan que el tiempo medio que cada usuario pasó en la red social en dicho mes fue de 5 horas y 46 minutos. Esto sería prácticamente el triple del tiempo que los internautas dedicaron a Google en el mismo intervalo del año.

Probablemente desde la firma de Mountain View podrían defenderse diciendo que su ventaja precisamente es tener una herramienta, su buscador, cuyo objetivo es que los internautas pasen el menor intervalo posible en ella. No obstante, en Internet las visitas y el tiempo, son oro.

Según el informe de Nielsen, el segundo sitio con más minutos de visitas fue Yahoo!, que sigue siendo de mucho interés para consultar noticias, información de deportes, financiera, etc. No obstante, con 3 horas y 14 minutos está muy alejado de Facebook. Le siguen AOL, con 2 horas y 36 minutos y Fox, con 2 horas y 4 minutos.

apayo

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

21 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

60 mins ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago