En España, dos quintas partes de los internautas hacen compras. O, al menos, durante el primer semestre de 2017 realizaron compras online 2 de cada 5 internautas.
Así lo desvela los datos de comercio electrónico del Panel de Hogares CNMC publicado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.
La CNMC especifica que un 30 % de ellos compró por internet más de dos veces.
En relación a estas adquisiciones, la mayoría de los compradores (9 de cada 10) acabó recibiendo un paquete. También la mayoría (87 %) recibió dicho paquete en su domicilio. Y Correos destaca en el ranking de operadores para el reparto de pedidos de comercio electrónico, con una participación del 42,6 %.
El 44 % y 47 % de los internautas que hicieron compras a lo largo de la primera mitad del año pudieron elegir, respectivamente, entre diferentes costes de envío y varios plazos de entrega, según desvela la CNMC.
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…