¿Intenta Microsoft timarnos con las actualizaciones?

El blog de Windows Vista ha servido para dar la noticia sobre los Family Packs – de los que hablamos ayer – pero también para dar más detalles sobre lo que costará pasar de una versión “básica” de Windows Vista a una edición más preparada.

Esta oferta entrará en vigor a partir del 30 de enero y está disponible para EEUU, Canada, Europa y Japón. Lo que lograremos en realidad es la clave de activación que nos permitirá instalar la versión superior. No hará falta descargar nada, ya que la edición que poseamos vendrá con un DVD en el que se encuentran todas las ediciones de Vista, solo que únicamente podremos activar la que hemos comprado.

Los precios de actualización son los siguientes:

* Home Basic (199) –> Home Premium (239): 79 dólares. La diferencia real son 40.
* Home Basic (199) –> Ultimate (399): 199 dólares. ¡Premio!
* Home Premium (239)–> Ultimate (399): 159 dólares. ¡Premio!
* Business (299) –> Ultimate (399): 139 dólares. La diferencia real son 100.

Conclusión: será mejor que elijas bien la edición que necesitas, porque actualizar puede salirte muy caro. ¿Alguien lo entiende? µ

vINQulos
Ediciones de Windows Vista (con sus respectivos precios)
Blog de Windows Vista

Ver también
Windows Vista y sus ‘Family Packs’

Javier Pastor

Recent Posts

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

14 mins ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

14 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

16 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

18 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago