Aquí tenéis la última gran idea de los genios del marketing: cuatro pantallas LCD en una alfombrilla de 30 pulgadas en diagonal y 1,5 centímetros de grosor. Y no, esta alfombrilla de goma no sirve para que veas el telediario mientras te estás secando al salir de la ducha, no vaya a ser que Matías Prats te vea las vergüenzas. Es para mostrar anuncios en el supermercado mientras te agachas a recoger el pack especial de 48 Desperados y botella de tequila extra paquete de detergente familiar de 80 kilos. Pues eso, que no saben lo que inventar para llamar la atención, aparte de poner productos en sitios impensables para que te hagas un lío y tengas que recorrer medio Carrefour para encontrar el Cola-Cao, claro.
Innovative Digital Display Mat creates New Advertising Medium [gizmag]
Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…