Si volvemos al presente, Intel se encuentra en una nueva encrucijada de cambio, aunque esta vez lleva la delantera. Como ha explicado el mismo CEO Paul Otellini, Intel persigue cuatro mercados valorados en 10.000 millones de dólares cada uno: PC de bajo coste, dispositivos de Internet, electrónica de consumo y sistemas embebidos.
Todos ellos son pequeños dispositivos que requieren procesadores de bajo consumo, aunque para ello haya que penalizar ligeramente el rendimiento. Con este fin, acaba de lanzar los primeros modelos de Atom, chip antes conocido como Silverthorne y construido bajo el proceso de 45 nanómetros.
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…