La conferencia que Pat Gelsinger dio recientemente y en la que habló también de Dunnington – el procesador con seis núcleos de Intel – y Nehalem – la futura microarquitectura – sirvió para presentar también algunos detalles que hacían referencia a Larrabee.
Este nombre clave define a las futuras GPUs que Intel está preparando para competir en el mercado de las gráficas dedicadas, un segmento dominado por NVIDIA y AMD/ATI y que promete ponerse muy interesante con la llegada de Larrabee.
El procesador gráfico de Intel combinará la arquitectura actual x86 con una nueva arquitectura de cachés y una unidad de proceso de vectores especifica para estas tareas. Según Gelsinger, Larrabee permitirá acelerar cualquier cosa, desde el vídeo de alta definición al proceso de la física o la iluminación en juegos y aplicaciones 3D.
Además de eso, Larrabee será compatible con DirectX y OpenGL, lo que indica que además de ofrecer nuevas posibilidades para los juegos, también mantendrá compatibilidad con los juegos actuales.
vINQulos
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…