Además, dice cumplir su promesa dos meses antes de lo previsto. “Desde que empezamos a vender procesadores de núcleo cuádruple en noviembre, hemos vendido ya más de un millón, gracias a nuestra red de fábricas de 65 nanometros”, explicó el jefe de marketing de Intel, Dan Snyder. “Con los 45 nanometros a la vuelta de la esquina, esperamos que este crecimiento continúe”.
La línea de productos de núcleo cuádruple de Intel consiste en modelos para sobremesa, estaciones de trabajo y servidores que van desde la gama media a la alta. La compañía planea rebajar los precios del Core 2 Quad y del Core 2 Extreme a partir del 22 de julio. Las rebajas en el precio de los procesadores Intel Xeon para estaciones de trabajo y servidores tendrán lugar muy poco después.
Intel tiene pensado también entrar en los mercados de servidores empresariales con sus procesadores Xeon 7300 basados en el cuádruple Tigerton a finales de este trimestre. Este procesador puede escalar hasta los 32 procesadores y utiliza un nuevo bus punto a punto que permite a cada procesador comunicarse de forma independiente con el chipset.
Más información aquí.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…