Brookwood dijo, en una nota enviada a sus clientes, que mientras la próxima generación de Woodcrests y Cointreaux “deja a los Athlon 64X2 y FX de AMD por los suelos en la mayoría de las pruebas realizadas”, Intel necesitará algún tiempo para relanzar sus CPUs.
El analista cree que Intel no debería tener muchos problemas en hacer despegar a Woodcrest y colocarlo en una buena posición en el tercer y cuarto trimestre. Pero el acuerdo de IBM ayer con los Opteron expande la cuota de AMD, y todavía no está claro hasta qué punto Dell se comprometerá también con los nuevos procesadores.
Dijo que el CEO de Intel, Paul Otellini estima que su empresa necesitará siete semanas para lanzar su primer millón de procesadores Core 2. Pero, según Brookwood, Intel necesitará vender al menos 21 millones de chips Netbust en el tercer trimestre y 25 millones en el cuarto, si quiere mantener su cuota de mercado. Y añade el analista: “no vemos cómo Intel puede aumentar la producción de sus micro Core 2 tan rápido como para hacer que cambien las cifras de los resultados de este año.”
vINQulos
Insight 64
Noticia original
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…