Intel ha anunciado que su nueva versión de Centrino, su plataforma para portátiles, tendrá que esperar. Según ha informado a Bloomberg el portavoz de la compañía, Tom Beermann, se ha producido un retraso en la entrega de los nuevos chips, que llegarán entre la segunda quincena de julio y la primera de agosto, cuando Centrino 2 estaba previsto para la primera mitad del año.
Según Beermann, el retraso se ha debido a un problema con los chipsets, así como la puesta a punto de la antena de Internet inalámbrica. “Esta demora no cambia nuestras perspectivas para el segundo trimestre. Estamos tomándonos un tiempo adicional para asegurarnos de que todas las piezas funcionan correctamente”, ha explicado Beermann.
Según un analista de Jefferies & Co, este retraso de Intel provocará que se reduzcan los beneficios que la compañía había previsto para este año. En un principio Intel anunció unas ganancias de 1,28 dólares por acción, si bien el retraso de Centrino 2 podría llevar la cifra hasta los 1,26 dólares por acción.
Mientras, las últimas predicciones de ventas son de 40.300 millones de dólares, en comparación con los 40.800 millones estimados anteriormente.
Queda por ver si AMD se aprovecha de la demora de Intel para recortar distancias.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.