Intel ha decidido extender el sistema de denominaciones para sus CPUs móviles y añadirá un segmento P a las CPUs destinadas a los portátiles y una S a las diseñadas para PCs. Todo ello dentro de su gama de productos Montevina, previstos para junio de este año, según Digitimes.
Hasta ahora, Intel utilizaba cuatro categorías o segmentos para separar los niveles de TDP de sus CPUs para portátiles: X para el segmento “extremo” (TDP superior a 40W); T para chips alto rendimiento de 20-30W; L, para móviles de alta eficiencia energética de 12-19W; y U para los de alta eficiencia energética pero con una TDP menos o igual a 11,9W.
Intel añade un segmento P que significa que el chip tiene un sistema optimizado de potencia y bajo consumo con una TDP que oscila entre 20-29W, lo que significa que el segmento T original tendrá un rango de TDP de entre 30-39W.
Por último la compañía añade el segmento S con un tamaño más pequeño y destinados a los productos de factores de forma más pequeños.
Las CPUs de cuatro núcleos para portátiles que Intel lanzará en el tercer trimestre serán categorizadas en el segmento Q, que significa que son CPUs de cuatro núcleos móviles.
vINQulos
Digitimes
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…