NO TENEMOS muchos detalles todavía, pero podemos confirmar que Intel quiere sacar más tajada del pastel gráfico. Numerosos actores de alto rango del mercado de los gráficos han confirmado que Intel planea volver al discreto negocio gráfico.
Intel ya posee la mitad de ese mercado porque sus chipsets integrados están en todas las máquinas de tu alrededor. No es que las integradas de Intel hagan grandes cosas con los gráficos, pero pueden mostrar bien una imagen en un equipo.
No sabemos si se están tomando en serio o no el regreso a los gráficos, pues la última vez que lo intentó no tuvo mucho éxito. Hizo tarjetas gráficas I740, demasiado calientes y con uns drivers delicados, y no creo que lo vaya a hacer mucho mejor ahora.
Lo único que se me ha pasado por la cabeza es que Intel podría servirse de la arquitectura una tercera parte como Power VR MBX y los drivers que vengan con ella. Intel ya utiliza su core para su negocio handheld. Tiene las licencias para hacerlo y podría ser realista, pero tendremos que preguntar por ello.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…