Así parece confirmarlo la salida al mercado de los micros quad-core de Intel de 45 nanos que aparecerán en enero de 2008. Los Yorkfield con nombre de modelo Q9550, Q9450 y Q9300 tendrán precios de 530, 316 y 216 dólares respectivamente, y a estos les acompañarán los ya existentes Q6700 y Q6600 de 65 nanos por 530 y 266 dólares respectivamente – todo si se compran en lotes de 1000 unidades -.
Esos precios se mantendrán durante una buena temporada, y eso demuestra que Intel está confiada en sí misma y en el hecho de que AMD parece que no podrá plantarle cara a corto plazo. Los Phenom deberían aparecer en unas semanas, pero ni siquiera la aparición de estos micros parece preocupar a Intel, que al contrario de AMD no bajará los precios.
Fuente: Xbitlabs
Los nuevos procesadors de Intel dispondrán de algunas mejoras a nivel de arquitectura interna, con el llamado Unique Super Shuffle Engine que permite mejorar el comportamiento de los juegos de instrucciones SSE2, SSE3 y SSE4. Hablando en cristiano: más rapidez en creación y edición de contenidos multimedia.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…