Así parece confirmarlo la salida al mercado de los micros quad-core de Intel de 45 nanos que aparecerán en enero de 2008. Los Yorkfield con nombre de modelo Q9550, Q9450 y Q9300 tendrán precios de 530, 316 y 216 dólares respectivamente, y a estos les acompañarán los ya existentes Q6700 y Q6600 de 65 nanos por 530 y 266 dólares respectivamente – todo si se compran en lotes de 1000 unidades -.
Esos precios se mantendrán durante una buena temporada, y eso demuestra que Intel está confiada en sí misma y en el hecho de que AMD parece que no podrá plantarle cara a corto plazo. Los Phenom deberían aparecer en unas semanas, pero ni siquiera la aparición de estos micros parece preocupar a Intel, que al contrario de AMD no bajará los precios.
Fuente: Xbitlabs
Los nuevos procesadors de Intel dispondrán de algunas mejoras a nivel de arquitectura interna, con el llamado Unique Super Shuffle Engine que permite mejorar el comportamiento de los juegos de instrucciones SSE2, SSE3 y SSE4. Hablando en cristiano: más rapidez en creación y edición de contenidos multimedia.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…