En TGDaily tuvieron la oportunidad de ver en funcionamiento una versión de Enemy Territory: Quake Wars que funcionaba totalmente con técnicas de raytracing, un desarrollo que podría estar muy presente en futuros proyectos de Intel como Larrabee y que a pesar de sus requisitos – es necesaria una potencia tremenda para efectuar esos complejos cálculos – parece factible implementar a corto plazo.
Al menos eso se desprende de las pruebas que pudieron ver los redactores de TGDaily, que vieron este juego ejecutándose con este tipo de procesamiento, y además a alta definición, con una tasa de frames de entre 14 y 29, un resultado muy esperanzador para las futuras arquitecturas de Intel. Eso sí, la demo estaba corriendo en un sistema con cuatro procesadores quad-core Tigerton a 2,93 GHz, lo que demuestra la enorme potencia que es necesaria para ejecutar este tipo de procesos.
vINQulos
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…