En TGDaily tuvieron la oportunidad de ver en funcionamiento una versión de Enemy Territory: Quake Wars que funcionaba totalmente con técnicas de raytracing, un desarrollo que podría estar muy presente en futuros proyectos de Intel como Larrabee y que a pesar de sus requisitos – es necesaria una potencia tremenda para efectuar esos complejos cálculos – parece factible implementar a corto plazo.
Al menos eso se desprende de las pruebas que pudieron ver los redactores de TGDaily, que vieron este juego ejecutándose con este tipo de procesamiento, y además a alta definición, con una tasa de frames de entre 14 y 29, un resultado muy esperanzador para las futuras arquitecturas de Intel. Eso sí, la demo estaba corriendo en un sistema con cuatro procesadores quad-core Tigerton a 2,93 GHz, lo que demuestra la enorme potencia que es necesaria para ejecutar este tipo de procesos.
vINQulos
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…