Después de completar sus estudios de licenciatura en la Universidad de Erlangern, en cooperación con la de Saarland, Daniel fue a buscar trabajo en la industria del videojuego, equipado con algunas buenas ideas además de su experiencia en Ray-Trace.
Las ideas de Phol sobre cómo la física y los cálculos de colisión podrían hacerse utilizando rayos de luz pasaron desapercibidas en muchas compañías, excepto en la más grande. Intel ha contratado a Daniel para que trabaje en el laboratorio de Investigación de Aplicaciones, explorando la viabilidad del Ray-Tracing como sustituto de las tramas gráficas y su utilización en el mundo virtual para permitir mayor interactividad.
¿Significa esto que antes o después, los productos de gráficos discretos de Intel como Larrabee y sus sucesores podrían acabar con los de NVIDIA y AMD, o forzar a un cambio radical en la forma de pensar? Habrá que esperar para saberlo. Pero una cosa está clara, este negocio es extremadamente volátil y sujeto a cambios radicales de la noche al día. No sería de extrañar que los chips Ray-Trace estuviesen a la vuelta de la esquina.
Traducción de un artículo de Theo Valich publicado el 3 abril de 2007.
vINQulos
Noticia original
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.