La esperada gama Penryn de la que no se ha detallado fecha de salida ni precio, constará de nueve modelos dual y quad-core con distintas frecuencias de trabajo, FSB y caché.
Tres de ellos serán los Yorkfield quad-core, con frecuencias de 2,83 GHz, 2,66 GHz y 2,50 GHz, todos con FSB a 1333 MHz y caché de segundo nivel de 12 Mbytes para los dos mayores y 6 Mbytes para el de menor frecuencia.
Otros cuatro serán los Wolfdale dual-core con frecuencias de 3.16 GHz, 3.00 GHz, 2.83 GHz y 2.66 GHz, todos ellos con un FSB a 1333 MHz y 6 Mbytes de caché de segundo nivel. Los otros dos serán TBA validados por el “Intel’s Stable Image Platform Program 2008”, uno de cada serie con FSB a 1333 MHz y 12 y 6 Mbytes de caché L2 respectivamente.
En cuanto al Tolapai será el primer procesador “system-on-a-chip” de la firma en muchos años, en un mercado dominado por PowerPC y AMR.
El motor del sistema será un procesador derivado del Pentium-M con frecuencias de trabajo desde 600 MHz a 1,2 GHz fabricados en proceso de 65 nanómetros.
Con un diseño cuadrado de 37,5 mm, 2 USB, 2 SATA y 3 gigabit Ethernet para un consumo de entre 13 y 20 vatios, será la apuesta de Intel para el mercado de “computadoras en un solo circuito”
vINQulos
DailyTech
Ars Technica
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…