El CEO y cofundador de Nvidia, Jen-Hsun Huang, ha arremetido duramente contra Intel por promover la idea de que los microprocesadores de las tarjetas gráficas tienen los días contados con el lanzamiento de su chip Nehalem.
Y es que este micro de Intel, cuya salida al mercado está prevista para este año, será el primero que integre un procesador gráfico junto al chip principal, una característica con la que la compañía espera que el rendimiento se multiplique.
Según Jen-Hsun Huang, lo que Nvidia no está dispuesto a permitir es que desde Intel se esté difundiendo la idea de que en un futuro cercano los consumidores no necesitarán de diferentes tarjetas, lo cual dejaría sin mercado a Nvidia.
En declaraciones que recoge Cnet.com, el CEO de Intel asegura: “Simplemente están mintiendo. Han rebasado los límites del juego limpio. Que Nvidia vaya a desaparecer es sólo otra mentira, y el hecho de que ellos tengan una enorme cuota de mercado y sedes repartidas por todo el mundo no lo hace más cierto”.
Hasta ahora ejercía como director de Grandes Cuentas. En el pasado trabajó para Veritas, Symantec…
Con Clumio Backtrack permite revertir objetos almacenados en Amazon S3 a una versión específica en…
Según Ookla, los mercados móviles de la Unión Europea con tres jugadores tienen velocidades de…
Los modelos 27B2G5500, 24B2G5200 y 27B2G5200 cuentan con tecnología PowerSensor que activa el modo ahorro…
Red Hat ha anunciado una versión preliminar de Red Hat OpenShift Lightspeed que permite aprovechar…
Acumuló 2.160 millones de dólares durante el tercer trimestre de su ejercicio 2025, de los…