Intel y Nvidia anuncian una nueva colaboración y ponen fin así al conflicto de licencias que mantenían desde principios de año. De esta forma, Nvidia ha anunciado la compatibilidad con los procesadores de Intel Core i5 y Core i7 y su SLU GPI, además de utilizar plataformas de Asus, EVGA, Gigabyte y MSI.
“Nvidia SLI technology es un complemento perfecto al valor del procesamiento del nuevo Core i7 y del Intel DP55KG”, ha declarado con optimismo Clem Russo, vicepresidente de la división de clientes de Intel.
Sin embargo, el último pacto entre ambas empresas contraído en 2004 no tuvo un final feliz.En febrero Intel demandó a Nvidia por no respetar el trato de compartir licencias de chipsets, pero Intel alegó que este acuerdo no se refería a los que fueron fabricados tras la firma.
A su vez Nvidia demandó a Intel defendiendo que ésta había violado los términos del contrato, y advirtiendo de una posible liquidación en el convenio sobre las licencias de Intel y las patentes relacionadas con el procesamiento de gráficos y tecnología 3D. Un desenlace que por las declaraciones de Russo no creen que se repita.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…