Intel y Micron Technology han anunciado una reducción del tamaño de la memoria NAND Flash, lo que ayudará a añadir más capacidad de almacenamiento y características a los smartphones o tablets.
Utilizando el proceso de los 20 nanómetros, la memoria flash ofrece mayor densidad de almacenamiento que los chips flash anteriores, fabricados mediante otras tecnologías. Intel y Micron han anunciado también que la fabricación de los chips correrá a cargo de IM Flash Tecnologies, una joint venture entre ambas compañías.
La memoria flash es el sistema de almacenamiento que suele utilizarse en reproductores MP3 y similares. Además de aumentar la capacidad de almacenamiento, el tamaño más pequeño de la memoria deja más espacio en los dispositivos, lo que permitiría añadir más características, como mayores pantallas, o baterías más grandes.
Samsung, uno de los principales fabricantes de memoria Flash anunció en abril del año pasado que iniciaba la producción de chips de 20nm para su utilización en tarjetas de memoria Secure Digital y otras. Intel, SanDisk y Toshiba se han unido para producir memoria flash de 10nm.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…