Intel y la FTC llegan a un acuerdo

Intel y la Federal Trade Commission han alcanzado un acuerdo respecto a la demanda antimonopolio que se había registrado contra el fabricante de semiconductores.

Según la noticia de Reuters en la que se cita a una fuente anónima pero cercana a la FTC, el acuerdo propuesto no incluirá una multa económica a Intel.

En lugar de eso forzará a la empresa a ampliar los cambios en su comportamiento a la hora de aplicar su marketing, algo que ya se perfiló en un juicio anterior con AMD.

Además el acuerdo hará que se pongan límites a la forma en la que Intel utiliza los descuentos de volumen tanto en el mercado de las CPUs como en el de las GPUs.


Javier Pastor

Recent Posts

Konica Minolta muestra las capacidades de su solución de gestión documental Waidok

Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…

13 mins ago

Making Science lanza la división tecnológica Raising

Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…

53 mins ago

NVIDIA lanza un superordenador compacto y asequible para IA generativa

Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…

1 hora ago

4 de cada 10 profesional ya redactan sus currículos con ayuda de la IA

Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…

2 horas ago

La mitad de los ingresos de Micron Technology ya procede de los centros de datos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…

2 horas ago

Un 45 % de las tecnológicas en España prevé contrataciones durante el primer trimestre de 2025

El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…

3 horas ago