En lo que es ya una guerra sin cuartel, Intel y AMD han vuelto a lanzar nuevos procesadores con los que cubrir las necesidades de los sistemas de baja potencia tipo ultrabooks y ultrathins, pero también de dispositivos móviles como pueden ser los tablets PC.
Eso sí, sus especificaciones son ligeramente diferentes. Mientras el primero está dirigido a portátiles convencionales, el segundo apuesta directamente por la nueva gama de ultrabooks, a medio camino entre los PCs de toda la vida y las modernas tabletas. Así, i3-3110M ofrece una frecuencia de 2,4 GHz, 512 MB de caché L2 y 3 MB de caché L3, memoria DDR3-1600 y una potencia de diseño térmico de 35 vatios. ¿Y i3-3217U? Tan sólo consume 17 vatios y tiene una velocidad estimada de 1,8 GHz, aunque presenta las mismas características L2 y L3 que i3-3110M.
Los creadores de esta nueva unidad de procesamiento acelerado también han explicado que aporta un completo calendario de actualizaciones para aplicaciones heredadas. Se adapta, por ejemplo, a las dimensioens reducidas de las tabletas, soporta tarjetas I/O legadas, así como diferentes tecnologías de visualización múltiples, desde las pantallas analógicas VGA y los sistemas de señal diferencial de bajo voltaje (LVDS) hasta las aplicaciones de vídeo digital interactivo (DVI), High-Definition Multimedia Interface (HDMI) e interfaces DisplayPort.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…