La cartera de procesadores de Intel tiene nuevo miembro. Se trata de la familia Intel Xeon E3-1200 v6, que cuenta con ocho versiones diferentes de producto y que ya está disponible a través de fabricantes y proveedores de canal.
Estos procesadores se dirigen a los servidores de gama de entrada de los que se sirven las empresas pequeñas. Según explican sus responsables permiten que dispositivos básicos “evolucionen y se expandan para soportar nuevas y potentes cargas de trabajo, incluyendo diseño, análisis, renderizado, realidad virtual profesional, producción y distribución”.
Por una parte, Intel Xeon E3-1200 v6 habilitaría experiencias más inmersivas. Por otra parte, promete beneficios como mejoras en memoria, en velocidad y en seguridad, y soporte para los últimos gráficos de la casa californiana. En comparación con el chip Intel Xeon E3-1200 v2, por ejemplo, un incremento del 56 % en rendimiento.
En lo que se refiere a la seguridad, viene con funciones mejoradas por hardware como Intel Software Guard Extensions y la solución Intel Authenticate que protege datos sensibles gracias a la autenticación multifactor personalizable.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…