Intel lo tiene claro: el futuro de los ordenadores pasa por los ultrabooks y, para ello, hay que seguir mejorando las prestaciones de este tipo de dispositivos a medio camino entre los PCs de toda la vida y las modernas tabletas
El integrante más sencillo de esta nueva hornada de chips será un modelo dual-core marca Pentium a a 1,10 GHz. Tendrá, además, 2 MB de caché L3, 1600 MHz de memoria DDR3 y 10 vatios de TDP (esto es, potencia de diseño térmico).
A este procesador Y-L1, le siguen los Y-T1, Y-T3 e Y-MS1, los tres integrados dentro de la familai Core i3. Comparten sus 13 vatios de TDP nominal, que pueden bajar hasta los 7, sus 3 MB de caché, sus 1.600 MHz de DDR3 y sus 850 MHz de frecuencia gráfica máxima.
También se sabe que incorporan Intel HD Graphics 4000 y que los dos últimos alcanzan una frecuencia de reloj de 1,5 GHz que pueden ser 2 GHz y 2,3 GHz, respectivamente, con la activación de la tecnología Turbo Boost.
Por último, Intel trabaja en el Core i7 Y-MS3, que destaca principalmente por su capacidad para llegar hasta los 2,60 GHz de velocidad y por incorporar caché de 4 MB.
Todos estos detalles se conocen gracias a una hoja de ruta filtrada por la publicación china VR-Zone, que os ofrecemos a continuación y que debería cumplirse durante el primer trimestre de 2013:
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…