Intel lo tiene claro: el futuro de los ordenadores pasa por los ultrabooks y, para ello, hay que seguir mejorando las prestaciones de este tipo de dispositivos a medio camino entre los PCs de toda la vida y las modernas tabletas
El integrante más sencillo de esta nueva hornada de chips será un modelo dual-core marca Pentium a a 1,10 GHz. Tendrá, además, 2 MB de caché L3, 1600 MHz de memoria DDR3 y 10 vatios de TDP (esto es, potencia de diseño térmico).
A este procesador Y-L1, le siguen los Y-T1, Y-T3 e Y-MS1, los tres integrados dentro de la familai Core i3. Comparten sus 13 vatios de TDP nominal, que pueden bajar hasta los 7, sus 3 MB de caché, sus 1.600 MHz de DDR3 y sus 850 MHz de frecuencia gráfica máxima.
También se sabe que incorporan Intel HD Graphics 4000 y que los dos últimos alcanzan una frecuencia de reloj de 1,5 GHz que pueden ser 2 GHz y 2,3 GHz, respectivamente, con la activación de la tecnología Turbo Boost.
Por último, Intel trabaja en el Core i7 Y-MS3, que destaca principalmente por su capacidad para llegar hasta los 2,60 GHz de velocidad y por incorporar caché de 4 MB.
Todos estos detalles se conocen gracias a una hoja de ruta filtrada por la publicación china VR-Zone, que os ofrecemos a continuación y que debería cumplirse durante el primer trimestre de 2013:
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…