Google dio a conocer ayer la lista inicial de fabricantes con los que habían iniciado los contactos para trabajar en el desarrollo de su sistema operativo, Chrome OS.
El listado incluye a compañías como Lenovo, Hewlett-Packard, ASUS, Acer y Toshiba, pero también nombraba a desarrolladores de software como Adobe y a algunos fabricantes de semiconductores como Freescale, Qualcomm y Texas Instruments.
La ausencia de Intel entre los socios de Google extrañó a los expertos y usuarios, teniendo en cuenta que el sistema operativo está enfocado a netbooks e Intel controla prácticamente el 100% de este mercado. De hecho, el lanzamiento del primer miniportátil con procesador de AMD fue noticia hace pocas semanas.
“Hemos estado al tanto del proyecto durante cierto tiempo y hemos trabajado con Google en una variedad de iniciativas, incluida ésta”, ha aclarado un portavoz Intel, tal y como recoge Silicon News.
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…