Está claro que Intel quiere convertirse en un líder en el ámbito de la tecnología móvil y ha emprendido una carrera de fondo para arrebatar cuota de mercado al líder de chips móviles Qualcomm.
Recientemente la compañía ha anunciado que unificará en una sola unidad sus chips para PC y dispositivos móviles. Se trata de una muestra más de hacia dónde avanza con su nueva estrategia.
En esta línea y con el foco puesto en los wearables, como apuntó en el verano de 2013, Intel se acaba de asociar con el partner de Google Glass, Luxottica Group, fabricante de los más prestigiosos modelos de gafas, como los de Oakley, Persol o Armani, tal y como recoge TechCrunch.
A pesar de que las gafas inteligentes todavía no han calado hondo entre los consumidores, Intel no quiere cometer el mismo error que en el mercado de la telefonía móvil, donde subestimó su alcance.
Intel y Luxottica lanzarán su primer producto fruto de la colaboración en 2015 con el fin de liderar la evolución de los wearables de consumo.
El acuerdo entre ambas compañías se centra en aunar esfuerzos en I+D durante varios años para abordar el curso de las gafas inteligentes del futuro.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…