Intel parece dispuesta a competir muy seriamente con ARM en el negocio de los chips. La compañía acaba de reestructurar su área de móviles, creando una nueva unidad de negocio denominada “grupo de netbooks y tablets” a cuyo cargo estará Douglas L. Davis, el que hasta ahora era responsable de comunicaciones de la casa.
La misión principal de Davis sería alzar a Intel en este nuevo mercado, al que la compañía americana se ha reorientado tras comprobar como las ventas de PC se precipitaban en los últimos meses.
“Las ventas de netbooks llegarán a los 100 millones y pronto veremos qué clase de mercado potencial hay para los tablets y esos diseños híbridos que están haciéndose cada vez más populares”, subrayaba el portavoz de Intel, Bill Kircos, a The New York Times.
Recientemente, el CEO de Intel, Paul Otellini, ha reconocido también que la compañía contará con productos de consumo para tablets y smartphones en la primera mitad de 2011 y ha confirmado que se podrán encontrar en dispositivos de marcas como Dell, Asus, Lenovo y Toshiba.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.