Intel ha anunciado que dejará de usar “Centrino” para referirse a los ordenadores personales, utilizando esta marca para los productos inalámbricos WiFi y WiMAX.
Igualmente eliminará las subcategorías de la familia “Core”, como el clásico “Core 2 Duo”, para simplificar la clasificación. “Hoy la marca Intel Core tiene una sorprendente colección de subproductos (como Core 2 Duo y Core 2 Quad, etc). Con el tiempo eso desaparecerá y en su lugar habrá una familia simplificada de procesadores Core”, ha explicado Bill Calder, el portavoz de la compañía a través del blog de la compañía.
La reorganización de la gama de microprocesadores Core permitirá una denominación más sencilla, siguiendo un esquema simplicado (Core i3, Core i5 y Core i7) en función de la potencia de cada una de las configuraciones.
“Tenemos una estructura compleja con demasiadas marcas de plataformas, nombres y marcas de producto, y hemos hecho las cosas confusas para los consumidores y los compradores de tecnología”, ha dicho el portavoz.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.