Intel ha presentado su línea de procesadores para el mercado de ultra portátiles. La compañía ha dicho que la línea ULV (Ultra Low Voltage) de chips Core i3, i5 e i7 de 32nm equilibrará el rendimiento y la vida de la batería en portátiles de entre uno y dos kilogramos de peso.
Los chips ofrecen un 32% más rendimiento con un 15% menos de consumo de energía. Además, los nuevos chips son un 32% más pequeños que la anterior línea de procesadores.
El liderazgo de Intel en la tecnología de proceso de 32nm, combinada con la arquitectura y diseño permite que los portátiles sean más finos y ligeros que los modelos anteriores y al mismo tiempo ofrezcan una gran vida de batería.
La compañía ha dicho que espera que los nuevos chips estén presentes en más de 40 modelos de portátiles diferentes. Entre los vendedores que han firmado acuerdos para producir sistemas basados en los nuevos procesadores ULV están Asus, Lenovo, Acer o MSI.
En 2024 registró una mejoría del 11 % que le ha reportado un total de…
Permite visualizar el uso de la plataforma de Google por usuario y proyecto para identificar…
La pregunta que hoy se hacen las empresas es cómo escalar sus iniciativas de IA…
Microsoft nació con el sueño de poner un ordenador en cada casa. Con ese objetivo…
Despliega una amplio abanico de innovaciones relacionadas con esta tecnología con motivo de la celebración…
WatchGuard Technologies observa que "los atacantes continúan explotando vulnerabilidades básicas y errores fáciles de aprovechar,…