Estas nuevas unidades alcanzan una velocidad de lectura de hasta 500 Mbps, multiplicando por dos la velocidad de lectura secuencial de los SSD actuales de Intel con interfaz de 3Gbps, mientras que la tasa de escritura se sitúa en los 315 Mbps, superando en más de tres veces sus tasas de escritura secuencial.
La serie 510 está orientada tanto a gamers, como a creadores de contenidos multimedia, profesionales de la tecnología y aficionados, ya que ofrece un mayor rendimiento visual con tiempos de carga más reducidos
“El nuevo SSD SATA 6 Gbps. de Intel no sólo es notablemente más veloz que el disco duro para gamers de 10.000 r.p.m. más rápido del mercado, sino que supera incluso a dos de estos discos duros en RAID.2”, según explica Pete Hazen, director de marketing del Nand Solutions Group de Intel.
Estas unidades emplean la memoria flash NAND en proceso de fabricación de 34 nanómetros y están disponibles en dos modelos, de 120 GB o de 250 GB.
Los precios oscilan entre los 284 dólares para el modelo de 120 GB y 584 dólares si hablamos de los 250 GB, siempre en pedidos superiores a 1.000 unidades.
Os dejamos un vídeo demo de las nuevas SSD 510
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…