Esta nueva generación cuenta con 18 modelos que van desde los seis núcleos hasta los chips de 10 núcleos, y se dividen en tres familias: E7-2800, E7-4800 y E7-8800.
Los nuevos Xeon E7 están orientados para su uso en aplicaciones de computación de gama alta, incluyendo tareas de business intelligence, análisis en tiempo real de datos y virtualización.
Estos procesadores están diseñados para soportar grandes cargas de trabajo de misión crítica gracias a sus 2TB de memoria. Los Xeon E7 etán basados en la arquitectura Westmere y no en la nueva tecnología Sandy Bridge que Intel ha presentado recientemente.
La nueva gama de procesadores de Intel también mejora en seguridad y en fiabilidad gracias a la tecnología Trusted Execution Technology (TXT), Double Device Correction (DDDC) o Advanced Encryption Standard New Instruction (AES-NI).
Varios fabricantes como Cisco, Dell, Fujitsu, Hitachi, HP, Huawei, IBM, Lenovo, Oracle o Unisys implementarán esta nueva familia de procesadores en sus sistemas.
Se prevé que Xeon E7 salga a la venta a finales de este año con precios que oscilarán entre 774 dólares hasta los 4.616 dólares.
Más información en ITespresso
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…