Intel ha presentado la duodécima generación de sus procesadores Intel Core con una gama compuesta de hasta 28 modelos destinados a equipos de sobremesa y portátiles, con un modelo de referencia como es el tope de gama, el Intel Core i9 12900HK, el más potente que haya fabricado nunca Intel.
En esta duodécima generación se incluyen procesadores de 65 y 35 watios, además de las gamas U y P para dispositivos móviles, destinadas específicamente para los portátiles más delgados y ligeros. Esta nueva generación de procesadores Intel Core está basada en una arquitectura híbrida hasta un 40 % más veloz que la anterior generación.
Gregory Bryant, vicepresidente ejecutivo de Intel, anunció que gracias a esta arquitectura híbrida se ofrecerá un nuevo estándar de prestaciones, especialmente en dispositivos portátiles gracias a la familia Intel Core Mobile de la serie H. En ella se aúnan los núcleos P (especializados en requerimientos de altas prestaciones) con los núcleos E (destinados a tareas de alta eficiencia energética).
Basada en los procesadores Intel 7, la serie H incluye las siguientes características:
La disponibilidad de la nueva serie de procesadores Intel Core de 12ª generación será a partir del próximo mes de febrero.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…