Por un lado está su nueva solución para móviles, el nuevo SoC Atom Merrifield de 22 nm con CPU tetranuclear. Según palabras de su vicepresidente de marketing, Tom Kilroy, representa un incremento de un 50 % en el rendimiento general y un 300 % en gráficos, con respecto al chip anterior.
En Computex presentó un smartphone prototipo que funcionaba con él y además aseguró que los Merrifield tendrán soporte para resoluciones de hasta 2.560 x 1.440, nada mal si tenemos en cuenta que se trataría de un smartphone con una pantalla relativamente pequeña. Se espera que los Merrifield estén disponibles para el MWC de Barcelona el año que viene.
Junto a ellos también han hablado de los Atom para tablets, los Bay Trail, pensados para funcionar tanto con Android como con Windows 8 de manera simultánea, y que además incorporan LTE.
Las tablets con Bay Trail llegarán a finales de este año y con un precio que teóricamente rondará los 400 dólares, un precio muy interesante si permiten una solución completa tanto para uso común como profesional.
Ambos chips están basado en arquitectura Silvermont, que según Intel usa 4,7 veces menos energía, y que además utiliza un proceso de fabricación FinFET, basado en 22 nm y transistores con estructuras 3D.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…