Intel está desarrollando procesadores preparados específicamente para dispositivos tablet. Así lo ha anunciado la compañía en una conferencia que tenía como objetivo la introducción de sus procesadores de 32 nanómetros de alto voltaje.
El vicepresidente para clientes de Intel, Mooly Eden, fue quien desveló la línea de trabajo en estos chips, que podrían estar listos para incorporarse a algunos futuros gadgets a partir del mes de junio, dándose a conocer en la feria taiwanesa Computex.
Presuntamente, los procesadores estarán basados en los Atom Z600, preparados para smartphones y MID y con una velocidad y gestión del rendimiento adecuada, según Electronista.
Hasta la fecha Intel se ha esforzado para que sus creaciones fueran consideradas para integrarse en el mercado de los tablets, sin embargo, estos chips resultan demasiado lentos y gastan demasiada energía en comparación con los de otros competidores como ARM, por lo que no han sido bien utilizados. Por ello, la firma ha decidido diseñar chips específicos para estos productos.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…