Intel está haciendo todo lo posible por introducirse en el mercado móvil y una de sus estrategias podría consistir en pactar con Apple parte de la producción de chips basados en diseños de ARM Holdings para iPhone y iPad.
Según informa Digitimes, la compañía de Santa Clara será la encargada de fabricar el 10% de los procesadores A7, la próxima generación de chips móviles para Apple que deberían alimentar al nuevo iPhone.
El otro 90% sería dividido de forma más o menos equitativa entre Samsung (50%), actual socio de la firma de la manzana modrdida, y TSMC (40%), eterno candidato a producir chips para Cupertino pero que hasta el momento no lo ha conseguido.
Habrá que esperar para ver si las informaciones que llegan desde la cadena de suministro asiática son correctas, pero lo cierto es que las relaciones entre Apple y Samsung se han ido deteriorando con el paso de los años. Ambas se han convertido en rivales acérrimas por cuestión de patentes y en ventas de dispositivos móviles.
Los de Tim Cokk ya han buscado nuevos suministradores de paneles y memorias de DRAM para sus gadgets, por lo que dar el paso también en cuestión de procesadores móviles tendría sentido.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…