La directora general de Intel ANZ, Kate Burleigh, se marcha de la compañía después de una trayectoria de 20 años. La ejecutiva ha anunciado sus planes para salir y buscar oportunidades fuera de Intel el próximo 30 de junio.
Burleigh ha desempeñado la dirección general desde 2012, año durante el cual supervisó la transformación de Intel de una empresa centrada en PC a una que busca potenciar los dispositivos informáticos conectados.
Además de hacer crecer el negocio local, Burleigh es reconocida por abogar por la educación STEM en las escuelas y la política gubernamental inteligente sobre tecnología durante sus 20 años de mandato.
Antes de convertirse en el jefe de ANZ, Burleigh pasó seis años como director de marketing y ventas al por menor de Intel, trabajando en toda la organización como gerente de relaciones públicas, gerente de marketing online y gerente de marketing empresarial entre otros.
“Kate aportó una nueva energía y creatividad a la función de Director Gerente en Australia y Nueva Zelanda. Bajo su liderazgo, el impacto de Intel se extendió mucho más allá de nuestra base de clientes y canales tradicionales”, dijo Jerry Tsao, VP del Grupo de Ventas y Marketing de Intel. Ventas Regionales para la región de Asia Pacífico y Japón.
Dada la naturaleza de la industria de ventas y marketing, donde normalmente hay más mujeres, Burleigh declaré el año pasado que nunca había notado el desequilibrio de género. Fue sólo cuando comenzó a poner su mano sobre los puestos de ventas de la empresa que ella sentía que tenía que justificar su trabajo un poco más.
“No fue que fuera más difícil, pero tuve que tener esa segunda o tercera conversación que yo realmente estaba en serio cuestionando más si podría realmente hacerlo, bien porque era porque yo era mujer o era porque mis habilidades previas eran más de ventas”, ha manifestado.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.