Los resultados de Intel del segundo semestre de 2009 se han visto afectado por el pago de la multa impuesta por la Comisión Europea.
La compañía ha alcanzado unos ingresos de 8.000 millones de dólares, lo que implica un crecimiento respecto al trimestre anterior del 12% pero una caída de 1.400 millones en comparación al segundo trimestre de 2008.
Como informa Silicon News, los resultados no-GAAP, que no tienen en cuenta la multa de la UE, recogen unos ingresos de explotación de 1.400 millones de dólares y unos ingresos netos de 0,18 dólares por acción, es decir, unos 1.000 millones de dólares.
“El segundo trimestre de Intel refleja la mejora en las condiciones del mercado del PC con nuestro mayor crecimiento de un primer a segundo trimestre desde 1988”, comentó el presidente y CEO de la compañía, Paul Otellini, en un comunicado.
Al contrario de lo que había estimado Intel, los resultados GAAP, que contabilizan la multa de la UE, registran una pérdida neta de 398 millones de dólares, es decir, 7 céntimos por acción, con la pérdida operativa de 12 millones de dólares.
Sin embargo, para el próximo trimestre, la empresa prevé ingresos de entre 8.100 y 8.900 millones de dólares, con un margen de ganancias del 53%.
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…