El director general para España y Portugal de Intel, Norberto Mateos, ha participado este mediodía en un “almuerzo digital” en Barcelona, organizado por Barcelona Digital Centro Tecnológico y la Cambra de Comerç de Barcelona, en el que ha explicado los retos de la compañía para los próximos años y ha realizado declaraciones llamativas.
“El PC no ha muerto, sigue creciendo de manera saludable, pero no es actualmente el centro de atracción del mundo tecnológico. Son otros los dispositivos y categorías de producto hacia los que también nos estamos dirigiendo”, ha reconocido el directivo.
Según el directivo Intel invierte el 35% de su facturación en I+D y aproximadamente el 25% de ello se destina a esos nuevos dispositivos y categorías de producto.
“Se venden alrededor de 270 millones de PC al año pero existen otros 5 millones de otros dispositivos que computan y en los que no está Intel a día de hoy”. De ahí que la compañía esté dedicando parte de sus esfuerzos de I+D a ellos porque afirma que existe un mercado potencial muy grande”.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…