El director general para España y Portugal de Intel, Norberto Mateos, ha participado este mediodía en un “almuerzo digital” en Barcelona, organizado por Barcelona Digital Centro Tecnológico y la Cambra de Comerç de Barcelona, en el que ha explicado los retos de la compañía para los próximos años y ha realizado declaraciones llamativas.
“El PC no ha muerto, sigue creciendo de manera saludable, pero no es actualmente el centro de atracción del mundo tecnológico. Son otros los dispositivos y categorías de producto hacia los que también nos estamos dirigiendo”, ha reconocido el directivo.
Según el directivo Intel invierte el 35% de su facturación en I+D y aproximadamente el 25% de ello se destina a esos nuevos dispositivos y categorías de producto.
“Se venden alrededor de 270 millones de PC al año pero existen otros 5 millones de otros dispositivos que computan y en los que no está Intel a día de hoy”. De ahí que la compañía esté dedicando parte de sus esfuerzos de I+D a ellos porque afirma que existe un mercado potencial muy grande”.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.